ACUERDO DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DE CALUPOH -

 

Ultima Actualización: 01/06/2022

                    

 

1.- INTRODUCCION

 

1.1.- Este documento y el apéndice dentro del mismo (juntos el “Acuerdo de Afiliados” o “Acuerdo”) establece los términos y condiciones acordados entre:

 

  • CALUPOH E-SPORTS S. DE R.L. DE C.V. (de aquí en adelante “Compañía”, “Calupoh”, “nosotros”) una sociedad mercantil legitimamente constituida y existente conforme a las leyes de los estados unidos Mexicanos, en terminos de la escritura publica número 129657, volumen 1775, de fecha 18 de junio del año 2020, correspondiente al protocolo de la Notaría Pública número 01 de esta ciudad Tijuana, Baja California.
  • La persona/compañía se propuso en el formulario de solicitud relevante (de aquí en adelante “Afiliado”, “usted” “ellos”), habilitando al afiliado para unirse y convertirse en miembro (si la solicitud del Afiliado es exitosa) del Programa de Afiliados de Calupoh (“Programa”).

 

1.2.- El Afiliado garantizará y emprenderá que la información proporcionada a la Compañía al estar completando la forma de solicitud es completa, verdadera y preciso en todos los aspectos. Ya que el Afiliado sea miembro del Programa, promocionara la Marca al usar Contenido en su Sitio y/o vía Canales de Marketing aprobados por una Comisión.

 

1.3.- La Compañía puede cambiar todo o parte de este Acuerdo en cualquier momento a su única discreción. Aviso será dado por email al email designado de los Afiliados y será considerado entregado inmediatamente cuando sea enviado por la Compañía. Si el Afiliado no acuerda a tales cambios, el Afiliado puede terminar este Acuerdo de acuerdo con sus términos. Sin embargo, si el Afiliado continúa participando en el Programa después que la Compañía haya publicado los cambios, esto constituirá aceptación obligatoria de tales cambios.

 

1.4.- Cualquier aviso o comunicación bajo este Acuerdo será por escrito, enviado vía email al domicilio designado de la parte. Todos los avisos serán en Ingles, efectivos al enviar.

 

1.5.- El domicilio email designado para la Compañía es ramon.lopez@calupoh.mx. El domicilio email designado para el Afiliado es el domicilio email en la Cuenta de Plataforma Técnica del Afiliado.

 

 

2.- DEFINICIONES

 

2.1.- Palabras y expresiones en mayúscula en este Acuerdo tendrán el significado establecido debajo:

 

  • Afiliado”: significa cualquier persona natural y/o legal que, después de haber celebrado este Acuerdo, ha sido aprobado por la Compañía a ser miembro del Programa de Afiliados de Calupoh.
  • “Cuenta de Afiliado” significa la cuenta de Plataforma Técnica establecida por la Compañía basada en la información proporcionada por el Afiliado in la forma de solicitud.
  • “Gerente de Cuenta de Afiliado” significa cualquier empleado de la Compañía autorizado para manejar la relación de negocio entre la Compañía y el Afiliado.
  • “ID de Afiliado”: significa un mecanismo de rastreo proporcionado al Afiliado por la Compañía para los propósitos de rastrear actividades de referencia de clientes.
  • “Países Permitidos” significa la lista de países a los cuales este Acuerdo de Programa de Afiliados aplica – México. Esta lista es actualizada regularmente por la Compañía y es la responsabilidad del Afiliado el monitorearlo en intervalos regulares.
  • “Impuestos Aplicables” significa cualquier impuesto, gravamen o pago obligatorio similar (incluyendo impuestos de juego e impuestos de valor agregado) gravado o cargado sobre los ingresos, volumen de negocios o deposito o impulsado de manera similar por la actividad del cliente o volumen de actividad.
  • “Partes” significa la Compañía y el Afiliado (cada uno una “Parte”)
  • “Agente de Pago” significa cualquier tercera persona asignada por la Compañía para llevar a cabo a su nombre y hacer pagos a los Afiliados.
  • “Información Personal” significa cualquier información relativa a cualquier persona, sea individuo o legal que es o puede ser identificado de tiempo en tiempo (directa o indirectamente). Incluye sin limitación toda información en relación a Nuevos Clientes y/o Afiliados.
  • “Productos” significa la apuesta y productos de juegos ofrecidos por la Compañía.
  • “Plan de Recompensa” significa cualquier modelo financiero acordado entre las Partes para compensar al Afiliado por sus actividades de marketing.
  • “Servicios” significa el marketing y promoción de la Marca y sus Productos usando el Contenido promocional vía los sitios aprobados y canales de marketing aprobados de acuerdo con este Acuerdo y de otra manera el cumplimiento de las obligaciones del Afiliado.
  • “Sub-Afiliados” significa cualquier persona natural +18 y legal que, después de haber entrado en colaboración con el Afiliado, hace espacio en su sitio web u otra plataforma de medios disponible para postear Contenido para la adquisición de Nuevos Clientes.
  • “Plataforma Técnica” significa la herramienta técnica seleccionada por la Compañía para grabar, registrar y monitorear las actividades del Afiliado, negocio y actividades entre la Compañía y Nuevos Clientes. URL: http://bit.ly/midnitepartners (http://bit.ly/midnitepartners)
  • “Termino” significa el periodo de la fecha en que el Afiliado acepta los términos de este Acuerdo hasta la terminación de este Acuerdo como es especificada bajo la sección 14.

 

 

 

3.- ALCANCE GENERAL Y OBJECTIVO

 

3.1.- La Compañía requiere de terceras personas para anunciar, comercializar y/o promover la Marca para incrementar su negocio notablemente vía el aumentar el número de Nuevos Clientes Depositantes y hará, de tiempo en tiempo en cooperación con terceras personas, negociar, firmar y llevar a cabo su estrategia de marketing de afiliados.

En el evento que la Compañía use a una tercera persona para el (parcial) lanzamiento de su estrategia de marketing de afiliado, (incluyendo negociación de contrato, el manejo día a día de la Plataforma Técnica, procesar pagos, marketing u otras actividades, esto independientemente de la capacidad legal del intermediario, sea agente, subcontratista u otro), la Compañía es y permanecerá exclusivamente responsable por la ejecución de este Acuerdo.

 

3.2. La Compañía se ha fijado y en algunos mercados está obligado a, los siguientes tres objetivos al promocionar sus servicios y la Marca a clientes.

 

3.2.1.- La Compañía desea prevenir el juego de ser una fuente de crimen y/o desorden, siendo asociado con crimen y/o desorden y/o siendo usado para apoyar al crimen;

3.2.2.- La Compañía desea asegurar que el juego será conducido de una manera justa y abierta; y

3.2.3.- La Compañía tiene la intención de proteger a los niños y personas vulnerables de ser lastimadas y/o explotadas por jugar.

 

3.3.- El Afiliado reconoce que respetara los objetivos arriba mencionados y acuerda que actuara en todo momento de una manera que sea consistente con estos objetivos durante el Termino de este Acuerdo.

 

3.4.- El Afiliado reconoce que la Compañía sostiene una licencia de juego en ciertos países y/o jurisdicciones y está sujeto a dichas leyes y regulaciones locales que se relacione con la promoción del juego y específicamente promover el juego y solicitando apuestas. En algunos países donde la Compañía sostiene una licencia y promueve el juego usando al Afiliado, el Afiliado reconoce que puede ser conjuntamente responsable con la Compañía a la autoridad del juego local por cualquier promoción o publicidad realizada a nombre de la Compañía que no cumpla con las leyes y regulaciones locales.

 

3.5.- El Afiliado continúa reconociendo que la promoción o solicitación de apuestas está sujeto a restricciones legales en algunos países y puede ser prohibido. Tales restricciones pueden variar de tiempo en tiempo. El Afiliado no celebrara este Acuerdo si tiene como objetivo cualquier mercado donde el juego sea ilegal o donde la promoción, marketing o publicidad del juego sea ilegal. El Afiliado será exclusivamente responsable por tales acciones y mantendrá al Cliente libre de daño e indemnizará por completo a la Compañía por cualquier responsabilidad incurrida por la Compañía si no cumple con la provisión arriba mencionada.

 

3.6.- El Afiliado continúa reconociendo y acuerda que, en realizar el Servicio bajo este Acuerdo, el único mercado y/o promoción a la Compañía, Servicios o Marca a residentes de los Países Permitidos y ejercitar todas las medidas técnicas y operacionales posibles para prevenir que residentes de cualquier otro país tengan acceso a cualquiera y todo el Contenido.

 

3.7.- El Afiliado reconoce y acuerda que cualquier incumplimiento de las ya mencionadas obligaciones será considerado un incumplimiento material de este Acuerdo resultando en la terminación inmediata del Afiliado del Programa.

 

3.8.- El Afiliado continúa afirmando que opera el Sitio(s), donde el Contenido será puesto, bajo su propio nombre y que está completamente y sin restricciones autorizado a disponer del mismo. Todos los Sitios Afiliados y/o Canales de Marketing deben ser declarados durante la aplicación para el Programa de Afiliados Calupoh, y cualquier Sitio nuevo y/o Canales de Marketing donde el Afiliado le gustaría promover la Marca y/o Servicios después de la etapa de aplicación requerirá la aprobación previa por escrito de la Compañía. 

 

3.9.-En relación a la Ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita , leyes para la prevención de lavado de dinero y financiamiento de terrorismo y en línea con la Política de Diligencia debida de la Compañía, el Afiliado será requerido a verificar su identidad y detalles al proporcionar copias de identificación personal y cuando sea aplicable, de compañía y registro de documentos. Verificación también es realizada para confirmar que el Afiliado no es una persona políticamente expuesta o enlistado o de otra manera afectado por cualquier lista de sanción tales como la Lista de Grupo de trabajo de acción financiera como alto riesgo y otras listas de jurisdicción monitoreado. La Compañía reserva el derecho de realizar controles de diligencia debida al Afiliado en cualquier momento durante el Termino, incluyendo volver a verificar los detalles del Afiliado o realizar debida diligencia mejorada como es requerida por leyes aplicables.

 

3.10.- Al menos de otra manera acordado por escrito por las Partes, cada Parte permanecerá exclusivamente responsable de todos los gastos (incluyendo costos de inversión y funcionamiento) incurridos en relación de la obligación que lleva bajo este Acuerdo y no tendrá ningún derecho de recurso en contra de otra Parte en relación al mismo.

 

 

4.- INTEGRACION DEL AFILIADO AL PROGRAMA DE AFILIACION

 

4.1.- A la petición exitosa del Afiliado de unirse al Programa, un ID de Afiliado único es asignado al Afiliado para que el Afiliado sea integrado a la Plataforma Técnica. Este ID de Afiliado identificara cualquier Nuevo Cliente referido por el Afiliado. Es la responsabilidad del Afiliado asegurar que cualquier ID de Afiliado generado por la Plataforma Técnica sea usado correctamente.

 

4.2.- Si un Nuevo Cliente crea una cuenta por medio de un método que no incluya el ID único de Afiliado, la cuenta no será vinculada al Afiliado.

 

4.3.- Cualquier material adicional de publicidad (de cualquier tipo) creado por el Afiliado y relacionado a la Compañía requerirá la previa aprobación por escrito de la Compañía.

 

4.4.- Sujeto a la cláusula 5.6 de este Acuerdo, un cambio al URL del Sitio del Afiliado no constituirá un cambio al Acuerdo y no afectará los derechos y obligaciones del Afiliado surgidos de este Acuerdo.

 

4.5.- Si el Afiliado le gustaría anunciar la Marca por medio de una red del Afiliado, debe recibir el consentimiento por escrito de la Compañía primero y otorgar a la Compañía acceso a una cuenta de anunciante en la plataforma de la red del Afiliado, por medio del cual todo marketing de los sitios web de Marca será accesible. Si tal petición es otorgada y el Afiliado se une al Programa en la capacidad de Red de Marketing de Afiliados, el Afiliado representa, garantiza y lleva a cabo que los Términos y Condiciones de la red de marketing son por lo menos igual de restrictivas como los establecidos en este Acuerdo, y acuerda tomar completa responsabilidad por todas las actividades tomadas por la Red de Afiliados. La Compañía se reserva el derecho a su sola discreción de solicitar documentación por escrito de cumplimiento con esta cláusula, y falla de proporcionar prontamente tal documentación a solicitud será considerado un incumplimiento material de este Acuerdo.

 

4.6.- Si el Afiliado es otorgado por la Compañía la posibilidad de usar la Plataforma Técnica de la Compañía, el Afiliado garantiza no:

 

4.6.1.- comunicar a ninguna tercera parte su nombre de usuario, contraseña, llave o cualquier otra identificación permitiendo acceso a la plataforma de la Compañía o el ID de Afiliado;

4.6.2.- Permitir a cualquier tercera persona tener acceso a la Plataforma Técnica de la Compañía en cualquier forma;

4.6.3.- Proporcionar cualquier comentario de la Plataforma Técnica de la Compañía a cualquier tercer parte.

 

4.7.- El Afiliado entiende y acuerda que es único responsable por toda la actividad ocurriendo bajo su cuenta de Afiliado y de ID de Afiliado.

 

4.8.- El Afiliado entiende y reconoce que la Plataforma Técnica de la Compañía puede contener errores por lo que la Compañía no puede ser responsable. Por el bien de la claridad, la Compañía no será responsable por ningún error, virus, falla técnica, perdida de información, daño causado al material del Afiliado o por ningún error ocurriendo en la Plataforma Técnica de la Compañía o en el Sitio del Afiliado.

 

4.9.- El Afiliado debe asegurar que toda información personal de la Plataforma Técnica de la Compañía es actualizada en todo momento, incluyendo, pero no limitado a detalles de cuenta de banco, información personal y de negocio, detalles de contacto incluyendo domicilio, número de teléfono y email.

 

4.10.- La Compañía se reserva el derecho a su sola discreción de requerir al Afiliado de tiempo en tiempo el verificar positivamente sus cuentas para poder continuar recibiendo Comisiones o prevenir Actividad Fraudulenta en conexión con la cuenta del Afiliado. Este proceso de verificación puede requerir el envío de documentación personal adicional comprobando identidad, pago y domicilio físico.

 

4.11.- El Afiliado deberá notificar a la Compañía en su email designado de cualquier conocido o sospechado uso no autorizado de sus cuentas, o cualquier conocido o sospechoso incumplimiento de seguridad, incluyendo perdidas, robo o revelación no autorizada de sus emails y/o contraseñas.                            

                                                                                                                                                     

5.- OBLIGACIONES DEL AFILIADO

 

5.1.- Durante el término de este Acuerdo, el Afiliado deberá realizar sus esfuerzos razonables para mostrar el Contenido más actualizado en el Sitio de Afiliados de una manera y en la locación acordada por las Partes y por medio de los Canales de Marketing aprobados. El Afiliado no deberá alterar la forma u operación del Contenido sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

 

5.2.- En todo momento el Afiliado acuerda estar obligado por los Requerimientos de Anuncios de Afiliados de la Compañía, mismo que puede ser encontrado en los Apéndices de este Acuerdo. Para evitar dudas, los Apéndices forman parte de este Acuerdo.

 

5.3.- El Afiliado acuerda a dar a la Compañía asistencia razonable en relación a la demostración, acceso a, transmisión y mantenimiento del Contenido.

 

5.4.- El Afiliado deberá asegurar que no promocione ningún Contenido, la Marca y los servicios de la Compañía a individuos menores de la edad legal para jugar donde están domiciliados y no permita, asista o aliente otros a hacerlo.

 

5.5.- En el evento que el Afiliado desee poner Contenido en sitios web que no sea el Sitio del Afiliado (incluyendo sitios de Sub-Afiliados) y/o Canales de Marketing aprobados o desea usar un Sub-Afiliado, el Afiliado debe obtener primero el consentimiento por escrito de la Compañía.

 

5.6.- Si el Afiliado vende su negocio, este Acuerdo es automáticamente transferido a la compañía compradora (“Compañía Compradora”). La cuenta de Afiliado comprada y transferida permanecerá en el Plan de recompensa existente al momento de la compra. El Afiliado y/o la Compañía Compradora debe informar a la Compañía dentro de 30 días de su compra.

 

5.7.- El Afiliado no deberá comprar o registrar palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores para uso en cualquier motor, portal, publicidad patrocinada, servicio u otra búsqueda o servicio de referencia que sean idénticos o similares a las marcas comerciales de la Compañía o cualquier otra Marca que le pertenezca a la Compañía o variaciones del mismo en el “nombre de dominio”, (ej. Después de cualquier prefijo pero antes del sufijo de dominio de nivel superior) o incluir meta etiquetas en el Sitio del Afiliado que son idénticas o similares a cualquiera de las marcas comerciales de la Compañía. El Afiliado no creara paginas falsamente representando ninguna Marca en cualquier canal de medios (incluyendo, pero no limitado a Facebook, Google, Twitter etc.)

 

5.8.- Los empleados, corporaciones relacionadas, socios, agentes, contratistas, representantes y proveedores (incluyendo ellos mismos, sus amigos, miembros inmediatos de la familia, cónyuges, parejas y compañeros de casa) del Afiliado y de la Compañía no son elegibles para participar en el Programa.

 

5.9.- El Afiliado acuerda que, en relación a cualquier marketing directo, el Afiliado es un controlador de información independiente, único responsable por sus propias acciones hacia los Clientes. El Afiliado acuerda en cumplir con todas las leyes de privacidad aplicables hacia los Clientes.

 

5.10.- Si al enviar cualquier comunicación de marketing directa a individuos, incluyendo, pero no limitado a email, SMS, notificación de inserción, ventana emergente, que (i) incluye cualquiera de los Derechos de Propiedad Intelectual de la Compañía; o (ii) de otra manera tenga la intención de promover a la Compañía, la Marca y/o los Servicios, tienen que tener primero permiso de enviar tales comunicaciones de marketing directas de la Compañía.

 

5.11.- El Afiliado acuerda a someter todas las comunicaciones de marketing directas con clientes y lista de objetivos de clientes para aprobación de Compañía por lo menos 2 semanas antes de enviar, para revisión de Compañía, aprobación de marketing y remoción de clientes vulnerables o de otra forma individuos prohibidos en base a la base de datos de la Compañía. Esta revisión de Compañía no altera la completa responsabilidad del Afiliado por la Lista de Clientes.

 

5.12.- Si tal permiso es otorgado por la Compañía, el Afiliado entonces debe asegurar de obtener cada uno del consentimiento explícito del recipiente para recibir tal tipo de comunicaciones de marketing y que tales individuos no han optado fuera de recibir ese tipo de comunicaciones. Comunicaciones de marketing contendrán medios apropiados para que el recipiente deje de suscribir de futuras comunicaciones de marketing, y también debe dejar claro, para que no exista confusión (en relación al remitente de tal comunicación) al recipiente que todas las comunicaciones de marketing son enviadas por el Afiliado y no por la Compañía. Para evitar dudas, si el Afiliado interactúa con cualquier tercera parte en conexión con la provisión de tales comunicaciones de marketing directo, el Afiliado es responsable en asegurar que tal tercera parte cumple con este Acuerdo.

 

5.13.- El Afiliado acuerda en mantener registros completos, durante y por el periodo de 2 años después de la terminación o expiración de su participación en el Programa, en relación a su actividad en el Programa y cualquier actividad de marketing o promocional tomado y mantener registros de hospitalidad y eventos de clientes para llegar a los requerimientos establecidos bajo la ley anti livado de dinero.

 

5.14.- El Afiliado no debe:

 

5.14.1.- directa o indirectamente ofrecer a cualquier persona o entidad cualquier incentivo (incluyendo, pero no limitado a dinero) para tener acceso al Sitio, usar el Contenido en el Sitio de Afiliados o registrar con la Marca (ej. Al implementar cualquier programa “premio” para personas o entidades que usan tal contenido);

5.14.2.- leer, interceptar, grabar, redirigir, interpretar o llenar el contenido de cualquier forma electrónica u otros materiales sometidos a la Compañía por cualquier persona o entidad;

5.14.3.- usar cualquier dispositivo, robot, araña, software, rutina u otro método (o cualquier cosa en la naturaleza del presente) para interferir o tratar de interferir con el propio funcionamiento de los Productos y/o los sitios web de la Compañía o cualquier información o transacción que tenga relación;

5.14.4.- entrar en transacciones de cualquier tipo en el sitio web de la Compañía en nombre de cualquier tercera parte, o autorizar, asistir o alentar a otra tercera persona para hacerlo;

5.14.5.- tomar cualquier acción que pudiera razonablemente causar cualquier confusión en cuanto a la relación de la Compañía con el Afiliado, o en relación del Sitio en el cual cualquier transacción esté ocurriendo;

5.14.6.- promocionar la Marca de cualquier manera que no sea usando el Contenido en el Sitio del Afiliado y/o Canales de Marketing aprobados de acuerdo con este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía;

5.14.7.- publicar o servir cualquier anuncio o Contenido en cualquier sitio web que no sea de la propiedad del Afiliado, o asistir, autorizar o alentar a cualquier tercera persona para llevar a cabo tal acción sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía;

5.14.8.- intentar alterar artificialmente dinero pagadero al Afiliado por la Compañía en cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a coludir con Nuevos Clientes referidos por el Afiliado, u otros Afiliados y/o por la creación de múltiples Sitios de Afiliados o cuentas para cubrir apuestas, compensar pérdidas o de otra manera ganar una ventaja financiera;

5.14.9.- intentar interceptar o redirigir (incluyendo, sin limitación a software instalado por el usuario) tráfico desde o de cualquier otro sitio web que participe en el Programa;

5.14.10.- registrar más de una cuenta de Afiliado con el Programa. Cualquier excepción debe ser confirmada por escrito por el Encargado de Afiliados de la Compañía;

5.14.11.- usar cualquier forma de spam (incluyendo spam en motores de búsqueda o spamdexing) o correo no solicitado en sus intentos de referir Nuevos Clientes al Sitio;

5.14.12.- ser menor de 18 años de edad (o cualquier edad legal de juego local) y debe poder proporcionar a la Compañía a su petición en cualquier momento, una copia de su ID, domicilio de cobro y/o otros documentos. Negación de hacerlo, puede ser considerado, a discreción de la Compañía, como actividad fraudulenta;

5.14.13.- fallar mantener el Sitio del Afiliado y/o Contenido en Canales de Marketing aprobados compatible con cualquier contenido y obligaciones de fraseo y/o restricciones impuestas en la Compañía por requerimientos legales y/o regulatorios y/o terceras personas proveedores. En el evento que el Afiliado, por cualquier razón, no tenga el conocimiento de tales obligaciones, el Afiliado debe actualizar su Sitio dentro de 24 horas al recibir la notificación de la Compañía;

5.14.14.- aplicar para una nueva cuenta de Afiliado si previamente tuvo una cuenta cerrada debido a incumplimiento del Acuerdo;

5.14.15.- incentivar o indicar como el arbitraje de apuestas deportivas, “apuesta segura”, “apuesta igualada”, abuso de bonificación, sistemas de casino o similares pueden ser usados en la Compañía y/o otras opciones de apuestas que estadísticamente previenen el espíritu de la Sociedad del Afiliado de ser rentable para ambas Partes;

5.14.16.- usar tipos de marketing y anuncios que tengan un “fuerte” atractivo a menores 18, independientemente de su atractivo a adultos, incluyendo, pero no limitados a caricaturas, imágenes de comics, lenguaje orientado a niños y jóvenes, juegos de video, personas prominentes en el deporte, jugadores eSports;

5.14.17.- cuando haciendo marketing y promocionando la Marca y los Servicios de la Compañía, usan a cualquiera que es o aparece ser menor de 25 años de edad;

5.14.18.- publicar o servir cualquier publicidad o contenido promocionando el sitio de la Compañía en mercados donde está prohibido hacerlo, incluyendo mercados que están bajo re-regulación;

5.14.19.- participar en, permitir, asistir, promover, alentar o beneficiar de, directa o indirectamente, cualquier acto o tráfico que involucre fraude, sea de clientes u otras entidades comerciales.

 

5.15.- Si la Compañía determina, a su única discreción, que el Afiliado ha participado en las actividades especificadas arriba, la Compañía tendrá el derecho de:

 

5.15.1.- suspender cualquier pago adeudado al Afiliado mientras la Compañía investiga cualquier incumplimiento sospechoso, y/o:

5.15.2.- altera el Plan de Recompensa del Afiliado y/o;

5.15.3.- retener pago de cualquier Comisión adeudado al Afiliado que ha derivado del incumplimiento, y/o:

5.15.4.- retener la Comisión hasta que la deuda sea arreglada o factura de costo incurrida por tal incumplimiento y/o;

5.15.5.- terminar el Acuerdo inmediatamente.

 

5.16.- Si la investigación hecha por la Compañía lleva a la conclusión que no hay incumplimiento, la Compañía deberá de pagar al Afiliado todos los pagos suspendidos o retenidos.

La decisión por la Compañía de perseguir cualquiera de los derechos o remedios bajo clausula 5.10. será sin prejuicio a cualquier otro derecho, remedio, acción legal o compensaciones disponibles a la Compañía.

 

5.17.- El Afiliado deberá informar a usuarios de los Sitios del Afiliado vía su política privada u otro medio apropiado que la tecnología de rastreo será instalada en el disco duro del usuario en el momento que el usuario le haga clic en el Contenido. El Afiliado deberá proporcionar a los usuarios la oportunidad de rechazar la instalación de dicha tecnología de rastreo de acuerdo con la Directiva de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas en Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (a “directiva ePrivacidad”) y/o cualquier legislación aplicable enmendando, implementando o reemplazando la Directiva ePrivacidad.                                                                                                                  

                                                                                                                                               

 

6.- OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LA COMPAÑÍA

 

6.1.- La Compañía deberá proporcionar al Afiliado con el Contenido para los propósitos de este Acuerdo y puede actualizar tal Contenido de tiempo en tiempo.

 

6.2.- El Afiliado deberá cumplir con las instrucciones de la Compañía para rastrear a Nuevos Clientes. La Compañía usara sus esfuerzos razonables para asegurar que cuando un Nuevo Cliente es dirigido a sus sitios web y registre una cuenta, el Nuevo Cliente relevante es identificado como originado del Afiliado. Sin embargo, la Compañía no se sostendrá responsable si no puede identificar que un Nuevo Cliente se originó del Afiliado.

 

6.3.- La Compañía tendrá el derecho de usar cualquiera de sus derechos o cumplir cualquiera de sus obligaciones.

 

6.4.- Sujeto a este Acuerdo, la Compañía tendrá el derecho de aceptar o declinar cualquier solicitud del Afiliado a su única discreción.

 

6.5.- La Compañía tiene el derecho de monitorear el Sitio Afiliado y/o Canales de Marketing para asegurar que el Afiliado está cumpliendo con los términos de este Acuerdo. El Afiliado deberá proporcionar (sin ningún cargo), a la Compañía con todos los datos e información para realizar dicho monitoreo.

 

6.6.- La Compañía (sus auditores internos y externos, financieros y contables) tiene el derecho de auditar todos los registros relevantes durante el Termino del Acuerdo y por dos (2) años después. El Afiliado deberá permitir a la Compañía y/o sus auditores a dichos registros para los propósitos de conducir la auditoria.

 

 

 

7.- TERMINOS DE COMISIONES Y PAGOS

 

7.1.- En consideración por la realización de los Servicios y sujeto a esta cláusula y el cumplimiento del Afiliado con este Acuerdo, la Compañía pagara al Afiliado:

 

7.1.1.- La participación de los ingresos del Afiliado, y/o

7.1.2.- el Costo por Adquisición (el “Pago CPA”).

 

7.2.- La Comisión es acordada entre las Partes como parte del proceso de aplicación o de otra forma durante el Termino de este Acuerdo.

 

7.3.- El Afiliado es elegible de ganar pagos de Comisión en conexión con la actividad del juego por los Nuevos Clientes referidos por el Afiliado, como es establecido aquí. El Afiliado entiende y acuerda que la Compañía puede varias las tasas de Comisión, horarios de pago y métodos de cálculo de tiempo en tiempo, a la única discreción de la Compañía.

                                                                                                                                                

7.4.- El Afiliado solo es elegible de recibir pagos continuos de comisiones durante la participación en el Programa y solo durante el tiempo que el Afiliado continúe refiriendo a Nuevos Clientes de acuerdo con estos Términos. El Afiliado ya no recibirá pagos de Comisiones en el evento que su participación en el Programa sea terminada por cualquier razón.

 

7.5.- Cada Nuevo Cliente que el Afiliado refiera debe reunir las siguientes calificaciones:

 

7.5.1.- El cliente reúna el requerimiento de territorio y edad para legalmente registrar una cuenta en la Marca y participar en actividad de juego en línea;

7.5.2.- El cliente exitosamente cumpla un registro por primera vez en la Marca y abre una cuenta sujeta a los términos y condiciones de la Marca;

7.5.3.- El cliente deposita la cantidad mínima requerida y reúne los requerimientos mínimos de actividad de apuesta como es acordado por escrito; y

7.5.4.- La cuenta del cliente no es identificada como abuso de bonificación, suspendida, cerrada por fraude, autoexclusión o cualquiera de las otras razones.

 

7.6.- Donde una devolución de cargo es recibida en contra de un Nuevo Cliente, o expedición de un crédito a un Nuevo Cliente ocurre, ese cliente no hará al Afiliado elegible para un Pago CPA y cualquier Pago CPA previamente hecho al Afiliado en relación a dicho Nuevo Cliente será deducido de cualquier futuro pago debido al Afiliado.

 

7.7.- La Compañía se reserva el derecho a reducir la Comisión del Afiliado si:

 

7.7.1.- el Afiliado sustancialmente reduce sus esfuerzos para promover a la Compañía, excepto en mercados donde actividad afiliada es restringida y/o

7.7.2.- el Plan de Recompensa existente resulta en una perdida financiera a la Compañía, y/o

7.7.3.- en el evento de cambios legales/regulatorios a un mercado, y/o

7.7.4.- el Afiliado falla a referir a ninguno Nuevo Cliente durante un periodo consecutivo de 3 meses, en tal caso la Compañía se reserva el derecho de reducir la tasa de Comisión de Ingreso Neto de Afiliado hasta que el Afiliado introduzca un total de tres (3) Nuevos Clientes dentro de un periodo de 3 meses, en cual punto (efectivo a la referencia del Afiliado de su tercer Nuevo Cliente) la tasa de Comisión del Afiliado se revertirá a las tasas estándares de Comisión.

 

7.8.- La Compañía puede conducir promociones especiales relacionado a ciertos productos, servicios, juegos, actividad de cliente, eventos especiales y otros asuntos por medio del Programa Portal de tiempo en tiempo (“Promociones Especiales”) y en conexión con el mismo, establecer ciertos términos adicionales, tasas de Comisiones, tasas de pago CPA, incentivos, depósito y requerimientos de apuestas u otros términos y condiciones adicionales (“Términos Especiales”). Si el Afiliado desea participar en una de las Promociones Especiales, el Afiliado entiende y acuerda que dicha participación será sujeta a Términos Especiales, como sea aplicable.

 

7.9.- Todos los pagos adeudados al Afiliado están basados en las propias estadísticas, registros y cálculos de la Compañía. Todas las decisiones hechas por la Compañía en relación al rastreo, calculo o pago de las Comisiones del Afiliado u otros pagos deberán ser hechos por la Compañía en su absoluta y única discreción.

 

7.10.- La Compañía se reserva el derecho de revisar toda actividad en conexión con la participación del Afiliado en el Programa para posible Actividad Fraudulenta o actividad en la cual la Compañía cree a su única discreción ser de mala fe o en violación del Acuerdo.

 

7.11.- La Compañía no paga honorarios o comisiones en conexión con Apuestas de Partido y/o Apuesta de arbitraje (métodos de apuestas que tiene la intención de dar a Clientes un ganar garantizado sin riesgo, incluyendo pero no limitado al uso de apuestas gratis), Trafico Incentivado en cualquier forma (tráfico o actividad de Cliente generado como subproducto de prometer alguna forma de compensación o incentivo por tomar una acción, o en relación de, cualquier Marca, incluyendo pero no limitado a registrar una nueva cuenta, depositando o apostando) actividad de cliente relacionada a oferta de marca o cualquier actividad que la Compañía considere ser una incumplimiento de sus derechos de Propiedad Intelectual.

 

7.12.- El Afiliado no tiene el derecho a ningún pago relacionado a cualquier actividad de cliente y/o tráfico que la Compañía considere a su única discreción, ser ilegal, abusiva, no generada de buena fe o basada en Actividad Fraudulenta.  

 

7.13.- La Compañía se reserva el derecho de pasar a cualquier Costo de Fraude a una cuenta Afiliada, que incluye, pero no es limitada a cualquier costo, daños o perdidas como resultado directo o indirecto de Actividad Fraudulenta. Estos Costos de Fraude serán deducidos de cualquier pago adeudado al Afiliado. En el evento que el Costo Fraude exceda la cantidad de pagos adeudados al Afiliado, la Compañía se reserva el derecho de cobrar tales cantidades del Afiliado directamente.

 

7.14.- La Compañía se reserva el derecho de rechazar cualquier potencialmente nuevo cliente, para cerrar una cuenta de cliente, o tomar otra acción que la Compañía pueda considerar necesaria para poder preservar la integridad o seguridad de la Marca, Servicios y/o Compañía. En el evento que la Compañía rechace, suspenda o cierre cualquier cuenta de cliente por cualquier razón, el Afiliado no tendrá el derecho de ganar Comisiones en relación a esas cuentas de clientes.

 

7.15.- La Compañía procesara la Comisión ganada por un Afiliado en el previo mes calendario dentro de 30 días. La Compañía no es responsable en ninguna cantidad por pagos morosos debido a eventos técnicos, terceras personas o cualquier otro evento imprevisto o eventos fuera de su control.

 

 7.16.- Los ingresos Netos serán calculados solo en MXN, al menos que sea de otra forma acordada por escrito con la Compañía. Un ajuste de tasa de intercambio será aplicado y cargado a la cuenta del Afiliado para conversiones de la divisa en el cual el Nuevo Cliente referido por el Afiliado hace transacciones en la Marca a MXN.

 

7.17.- Pagos de Comisiones al Afiliado serán hechas por medio del método acordado, en una de las divisas disponibles que no sean MXN, siempre y cuando un ajuste de tasa de intercambio de mercado sea cargado por pagos hechos en esas divisas.

 

7.18.- El pago del Afiliado es solo realizado hasta que el balance del Afiliado exceda 2000 MXN o es acorado de otra forma por escrito con la Compañía.

 

7.19.- El Afiliado es responsable por el reporte y pago de cualquier impuesto, tarifas u otras tarifas gubernamentales, cargos o gravámenes aplicables a cualquier Comisión pagable a ellos en conexión con su participación en el Programa. Todas las cantidades pagaderas al Afiliado son exclusivas de todas las ventas, usos, valor agregado, retenciones y otros impuestos y deberes. El Afiliado se compromete y acuerda reembolsar a la Compañía por cualquier impuesto o deber que la Compañía pueda ser requerida a pagar en conexión con la participación del Afiliado en el Programa, excepto por impuestos pagaderos por el ingreso neto de la Compañía.

 

7.20.-Para cualquier mercado regulado, pagos que deben hacerse al Afiliado en conexión con el Programa será sujeto a una deducción de costo de marketing, teniendo en cuenta los gastos de marketing y actividades de marca llevadas a cabo por la Compañía o cualquiera de sus compañías afiliadas en esos mercados de tiempo en tiempo (el “Cargo de Marca”). Este Cargo de Marca será deducible del Ingreso Neto aplicable cuando se calcula la Comisión adeudada al Afiliado.  

 

7.21.- Si el Afiliado tiene un balance mensual negativo, el balance mensual pagable de la Comisión del Afiliado es automáticamente reseteada a 0 MXN (o, cuando sea aplicable, el equivalente en otra divisa) al inicio de cada mes calendario, para asegurar que ningún balance negativo es cargado en el futuro.

 

7.22.- El Afiliado deberá, en cualquier momento, tener acceso seguro a la Plataforma Técnica al menos que la Compañía tenga una razón debidamente motivada – incluyendo, pero no limitado a la red y mantenimiento de IT y/o amenazas de seguridad – para bloquear tal acceso.

 

7.23.- El Afiliado entiende y acepta que su acceso a la Plataforma Técnica está sujeto a la mayor obligación de confidencialidad. Cualquier mal uso de tal acceso, sea intencional o no, será considerado como incumplimiento bajo este Acuerdo.

 

7.24.- Todos los pagos al Afiliado serán hechos por un Agente de Pago asignado por la Compañía. Ambas partes acuerdan y reconocen que la Compañía puede cambiar, de tiempo en tiempo (y a su única discreción) el método de pago y/o Agente de Pago. La Compañía permanece exclusivamente responsable por el pago de cualquier cantidad a pagar.

 

7.25.- El Afiliado es responsable de asegurar la exactitud de los detalles de pago en sus cuentas y/o como es especificado en sus facturas. Cualquier pago(s) realizado vía los detalles de pago enlistado en la Cuenta del Afiliado será considerado como pago hecho por la Compañía. Cualquier costo incurrido por la Compañía resultando de detalles incorrectos de pago proporcionados por el Afiliado serán deducidos de la Comisión a pagar al Afiliado en el siguiente ciclo mensual de pago en donde haya un pago adeudado al Afiliado.

 

7.26.- Si por cualquier razón el Afiliado ha sido pagado en exceso, la Compañía se reserva, sin prejuicio a ningún otro derecho, el derecho de solicitar que el Afiliado reembolse la diferencia, o deduzca la cantidad correspondiente de pago en exceso al Afiliado del mes siguiente de la Comisión y cada mes después hasta que la deuda es pagada por completo.

 

7.27.- Si por cualquier razón el Afiliado ha sido pagado de menos, la Compañía se reserva, sin prejuicio de cualquier otro derecho, el derecho de agregar la cantidad correspondiente de pago de menos a la Comisión del Afiliado en el siguiente mes calendario.

 

7.28.- Si hay un pago pendiente a un Afiliado por un periodo de 12 meses o más como resultado de detalles incorrectos de pago, detalles de pago que faltan, detalles de pagos inválidos o que ya no son válidos y el Afiliado no ha respondido a todo intento de contacto razonable hecho por la Compañía, el pago será cancelado.

 

7.29.- El Afiliado debe cumplir con los requerimientos legales y regulatorios en el país de su domicilio; si no lo hace, no tendrá el derecho de recibir cualquier Comisión basado en actividades de sus clientes.

 

 

8.- PROPIEDAD INTELECTUAL

 

8.1.- Nada en este Acuerdo constituirá una licencia, asignación, transferencia o ningún otro derecho de cualquier Derecho de Propiedad Intelectual, incluyendo, sin limitación, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, diseños registrados, derechos de autor, derechos de base de datos, derechos en diseño, invenciones e Información Confidencial, etc., que surgen de resultado al celebrar o para el propósito de este Acuerdo.

 

8.2.- Todos los Derechos de Propiedad Intelectual, creados y/o derivados de este Acuerdo, incluyendo sin limitación, pancartas, material de publicidad, la Base de Datos y Datos Personales, serán o se convertirán en la propiedad exclusiva de la Compañía, y el Afiliado no tendrán ningún derecho del mismo.

                                                                                                                                                     

8.3.- La Compañía otorga al Afiliado un derecho no exclusivo mundial de mostrar el Contenido en el Sitio del Afiliado y/o vía Canales de Marketing aprobados como es establecido en este Acuerdo y de acuerdo con las líneas de guía de la Compañía como puede ser proporcionado al Afiliado de tiempo en tiempo. Todos los Derechos de Propiedad Intelectual y cualquier Buena voluntad surgiendo del Contenido y todos sus Productos, sistemas asociados y software relacionado a los servicios proporcionados por la Compañía a sus clientes de tiempo en tiempo permanecerán como propiedad de la Compañía. El Afiliado no usara el Contenido de ninguna manera que sea en detrimento a la Compañía o la recuperación de la Buena Voluntad de la Compañía. El Afiliado no deberá alterar o modificar, de ninguna manera, el Contenido sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

 

8.4.- El Afiliado acuerda que su Sitio no se parecerá de ninguna manera la apariencia y/o la impresión general del sitio web de la Compañía, ni el Afiliado creara la impresión que el Sitio del Afiliado es el sitio(s) web de la Compañía o ninguna parte del mismo.

 

8.5.- A la terminación del Acuerdo entre las Partes, cada Parte deberá regresar a la otra Parte todo material o información propietaria y como pueda ser el caso, destruir de una manera aceptable a la otra Parte, todas las copias que permanezcan del mismo.  No obstante, cualquier disposición contraria a este Acuerdo, el Afiliado reconoce que- a la terminación – no se quedará con una copia del Contenido, la Base de Datos, Datos Personales o Información Confidencial, y no podrá explotar, directa o indirectamente, información, materiales o trabajos propietaria de la Compañía

 

 

9.- GARANTIAS

 

9.1.- Cada Parte representa y garantiza al otro que ha y seguirá reteniendo, a lo largo del Termino, título y autoridad para aceptar los términos de este Acuerdo. Cada Parte otorga a la otra Parte todos los medios relevantes para realizar las obligaciones mencionadas bajo este Acuerdo.

 

9.2.- Cada Parte de este Acuerdo representa, garantiza y lleva a cabo al otro que ha obtenido y seguirá mantenimiento en vigencia todos los registros, autorizaciones, consentimientos y licencias necesarias para cumplir sus obligaciones con, y continuará cumpliendo, las condiciones establecidas bajo sección 5 y todas las leyes y regulaciones aplicables. El Afiliado continúa representando, garantizando y sosteniendo que no ha sido y actualmente no está sujeto a ninguna acción regulatoria o legal en ningún país en el mundo.

 

9.3.- El Afiliado representa, garantiza y sostiene que el Sitio del Afiliado y/o canales de Marketing aceptados no contendrán, ningún material que sea difamatorio, pornográfico, ilegal, dañoso, amenazador, obsceno, acosador u objetable o discriminatorio de manera racial o étnicamente, violento, políticamente sensible o de otra manera controversial o en incumplimiento de cualquier derecho de tercera persona (incluyendo, pero no limitado a Sitios web que infringen Propiedad Intelectual).

 

9.4.- La Compañía está asociada con compañías trabajando para la prevención de adicción al juego (ej. GaCare, BeGambleAware etc.). El Afiliado debe proporcionar información o enlaces en uso responsable de juego dirigidos a tales sitios de web de compañías como es detallado y requerido en Apéndice A.

 

9.5.- El Afiliado no debe deliberadamente proporcionar facilidades para el juego.

 

9.6.- Cada Parte garantiza que tiene que:                

 

9.6.1.- cumplir con todas las leyes, estatutos, regulaciones, guía, prácticas y códigos reconocidos aplicables, relacionado a la prevención de evasión fiscal y/o la prevención de la facilitación de evasión fiscal (ya sea dentro o fuera de México).

9.6.2.- no haya hecho, fallado a hacer o participar en ninguna actividad, practica, conducta o cosa que pudiera (o la omisión de que pudiera) constituir: a.- una ofensa de evasión fiscal en México.

9.6.3.- llevado a cabo asesoramientos periódicos de uno o más de él y sus empleados y otras personas asociadas cometiendo una Facilitación de Ofensa;

9.6.4.- poner en su lugar (y en todo momento mantendrá) pólizas y procedimientos, incluyendo procedimientos de prevención para el lavado de dinero, para asegurar cumplimiento continuo con el SAT, hasta donde sea razonablemente practicable, asegurar que sus personas asociadas se han adherido a dichas políticas y procedimientos; y

9.6.5.- Usar esfuerzos comercialmente razonables para asegurar que sus personas asociadas (incluyendo donde empleados, oficiales, subsidiarios y sub contratistas relevantes o cualquier otra tercera persona proporcionando servicios para o de parte de la Parte) con las obligaciones establecidas en esta cláusula).

 

 

 

 

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

10.1.- La Compañía no hace representación que la operación de su sitio web será ininterrumpida y libre de error y la Compañía no será responsable por las consecuencias de ninguna interrupción o errores.

 

 

11.-INDEMNINDAD

 

 

11.1.- El Afiliado deberá indemnizar y mantener libre de daño a la Compañía en cada uno de sus asociados, directores, empleados, agentes, accionistas y socios de y en contra de cualquier perdida, demandas, reclamos, daños, costos, gastos (incluyendo pero no limitado a perdidas y perdida de ganancia, costos legales razonables y gastos  e impuestos si es aplicable) y responsabilidades y pasivos sufridos o incurridos, directa o indirectamente, por la Compañía resultando de cualquier incumplimiento, no-actuación o no-observancia por el Afiliado de ninguna de sus obligaciones o garantías especificadas bajo este Acuerdo.

 

 

12.- LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

 

12.1.- Nada en esta sección limitara la responsabilidad de la Compañía para muerte o lesión personal resultando de negligencia o fraude.

 

12.2.- La responsabilidad agregada de la Compañía en relación a cualquier perdida o daño sufrido por el Afiliado y surgiendo de la conexión con este Acuerdo, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o un incumplimiento de deber estatuario o de cualquier otra manera, no excederá la cantidad de Comisión actualmente pagado por la Compañía al Afiliado de acuerdo a este Acuerdo en los 12 meses previos al evento dando lugar a dicha responsabilidad.

 

12.3.- La Compañía no será responsable en contrato o agravio (incluyendo negligencia) o un incumplimiento de deber estatuario o de cualquier otra manera por:

 

12.3.1.- cualquier perdida surgiendo de cualquier interrupción, problema o error en la operación de o cambios hechos a los Productos y/o Plataforma Técnica de la Compañía;

12.3.2.- cualquier perdida surgiendo de o en conexión con la perdida de ingreso, ganancias, contratos o falla de realizar ahorros con anticipación;

12.3.3.- cualquier perdida de buena voluntad o reputación; o

12.3.4.- cualquier perdida indirecta o de consecuencia sufrido o incurrido por el Afiliado surgido fuera de o en conexión con cualquier otro asunto bajo este Acuerdo;

12.3.5,- Excepto como es expresamente proporcionado para este Acuerdo, todas las condiciones, garantías y representaciones implicadas por estatuto, ley común o de otra manera son excluidas a la extensión permitida por la ley.

 

13.- CIERRE DE MERCADO

 

13.1.- Los términos de este Acuerdo ya no serán considerados aplicables en el evento que la Compañía está obligada a o a su única discreción decide dejar el mercado debidos a cambios de condición del mercado, cambios legales y/o regulatorios. En tales casos, las cuentas de clientes existentes dentro de ese mercado pueden ser cerradas.

 

14.- TERMINO Y TERMINACION

 

14.1.- Los términos de este Acuerdo aplican de la fecha donde la Compañía notifica al Afiliado que su petición ha sido exitosa de acuerdo con las provisiones introductorias de este Acuerdo y continuara después al menos y hasta la terminación de acuerdo a esta sección.

 

14.2.-En cualquier momento, la Compañía puede terminar inmediatamente este Acuerdo, con o sin causa, al darle al Afiliado notificación inmediata por escrito vía el email designado.

 

14.3.- En cualquier momento, el Afiliado puede terminar este Acuerdo, con o sin causa, al darle a la Compañía aviso por escrito de 30 días de la terminación vía el email designado.

 

14.4.- La participación continua del Afiliado en el Programa después de cambios hechos al Acuerdo por clausula 7.7 constituirá una aceptación obligatoria de esos cambios.

 

14.5.- Siguiendo la terminación de este Acuerdo, el Afiliado solo tendrá derecho a recibir la Comisión pendiente a partir de la fecha de terminación de este Acuerdo. Sin embargo, la Compañía puede razonablemente retener el pago final del Afiliado para asegurar que la cantidad correcta sea pagada. Después de tal pago, el Afiliado ya no tendrá el derecho de recibir ninguna otra Comisión.

 

 

15.- PROVISIONES GENERALES                                                                                                                                      

 

15.1.- Al menos de otra manera establecida, este Acuerdo constituirá todo el acuerdo y entendiendo reemplazando cualquier previo acuerdo entre las Partes. Cada Parte reconoce y acuerda que, al celebrar este Acuerdo, no depende de, y no tendrá ningún remedio en relación a, cualquier declaración, representación, Garantía, entendimiento, promesa o garantía (sea hecha por negligencia o de manera inocente) de cualquier persona (ya sea Parte en este Acuerdo o no) otro

limitar o excluir cualquier responsabilidad por fraude.

 

15.2.- En ningún evento ningún retraso, falla u omisión (en total o en parte) para hacer cumplir, ejercer o buscar cualquier derecho, poder, privilegio, reclamo o remedio conferido por o surgido bajo este Acuerdo o por la ley, sea considerado a ser o considerado como una renuncia de eso o cualquier otro derecho, poder, privilegio, reclamo o remedio en relación de las circunstancias en cuestión, u operar de manera que impida la ejecución de eso, o de cualquier otro derecho, poder, privilegio, reclamo o remedio, de cualquier otra instancia en cualquier momento o momentos subsecuentemente.

 

 

15.3.- El Afiliado no deberá, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, asignar en ley o en equidad (incluyendo sin limitación por medio de un cargo o declaración de fideicomiso), sub-licencias o arreglos relacionados a este Acuerdo o cualquier otro derecho bajo el mismo, o sub-contratar cualquiera o todas las obligaciones bajo el mismo o pretender hacer cualquiera de lo mismo.  Cualquier supuesta tarea en incumplimiento de este artículo no conferirá ningún derecho en el supuesto asignatario.

 

15.4.- Si cualquiera de las provisiones de este Acuerdo serian encontrados por cualquier autoridad de ser inválidos o no ejecutables, tal invalidez o inaplicabilidad no afectara a las otras provisiones de este Acuerdo que permanecerán vigentes y en efecto.

 

15.5.- Donde el Afiliado solicite de salirse de las comunicaciones de Marketing de la Compañía, puede haber un retraso de hasta 48 horas para que esta solicitud sea procesada debido a tiempos de transferencia de información.

                                                                                                                                              

15.6.- Cada Parte se compromete que en ningún momento usara, divulgara o comunicara a ninguna persona, excepto a sus representantes profesionales o consejeros o como sea requerido por ley o cualquier autoridad legal o regulatoria, ninguna información confidencial concerniente al negocio o asuntos de la otra Parte o de cualquier miembro del grupo de compañía al cual la otra Parte pertenezca que pueda o pueda en un futuro llegar a su conocimiento. Cada una de las Partes usara sus esfuerzos razonables para prevenir la publicación o revelación de cualquier información confidencial.

 

15.7.- Nada en este Acuerdo tiene la intención a u operara para crear una sociedad entre las Partes, o autorizar a ninguna Parte para actuar como un agente para el otro. Ninguna Parte tendrá la autoridad de actuar en nombre de la otra Parte o de otra forma obligar a la otra Parte de ninguna manera (incluyendo, pero no limitado a la realización de cualquier representación o garantía, la suposición de cualquier obligación o responsabilidad y el ejercicio de cualquier derecho o poder).

 

15.8.- Ninguna Parte hará ningún anuncio relacionado a los términos de este Acuerdo o su tema sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte, excepto como sea requerido por ley o por cualquier autoridad legal o regulatoria.

 

15.9.- La validez, construcción y realización de este Acuerdo (y cualquier reclamo, disputa o asunto surgiendo bajo o en conexión con él o su ejecución) será gobernado por e interpretada de acuerdo con las leyes de México. Cada Parte irrevocablemente acuerda someter a la exclusiva jurisdicción de las cortes de México sobre cualquier reclamo o asunto surgiendo o en conexión con este Acuerdo o las relaciones legales establecidas por este Acuerdo.

 

 

APENDICE A – REQUISITOS GENERALES DE PUBLICIDAD

 

La Compañía, un operador con licencia en múltiples jurisdicciones, junto con su grupo, toma orgullo en ser líder en las áreas de juego responsable y responsabilidad social corporativa.

 

Como miembro del Programa de Afiliados Calupoh, publicaciones en nombre de la Compañía y representando su marca, la Compañía espera que el Afiliado comparta esos valores y cualquier publicación llevada a cabo a nombre de la Compañía debe seguir las regulaciones y reglas expedidas por las autoridades relevantes.

 

Para evitar duda, depende de cada Afiliado el asegurar que está en cumplimiento con todos los requerimientos de publicidad y legislación alrededor de la promoción de juegos en línea en la jurisdicción relevante.

 

Cualquier transgresión a los requerimientos, legislación y/o a este Acuerdo llevara a la suspensión y posible terminación de la cuenta de Afiliado con el Programa.

 

Los Apéndices del Acuerdo delinean como los Afiliados de la Compañía pueden promover su Marca efectiva y legalmente.

 

Cualquier pregunta en relación a las obligaciones del Afiliado bajo este Acuerdo o bajo los requerimientos legales y/o regulatorios en la jurisdicción donde el Afiliado está localizado debe ser referidos al email designado de la Compañía.

 

Cualquier medio, canal o particularidad que no esté específicamente enlistado en esta Apéndice requiere el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

 

1.- Contenido

 

Afiliados solo pueden usar Contenido proporcionado por la Compañía y localizado en la Plataforma Técnica de la Compañía. El Afiliado no debe alterar la apariencia y diseño del Contenido de ninguna manera. El uso de hashtags debe seguir las líneas de guía general de contenido.

 

En algunas ocasiones la Compañía puede acordar el uso de material a la medida, creada por o a nombre del Afiliado. Tal contenido requiere aprobación por escrito específica y por adelantado de la Compañía antes que pueda ser usada por el Afiliado.

 

Se aplican las pautas de esta sección a cualquier contenido, canal y medio, al menos de otra forma mencionado en la sección respectiva.

 

 

2.- Ofertas de Clientes

 

Cuando se promueven Ofertas de Clientes, particularmente ofertas de bienvenida, ofertas de precios mejorados y turnos gratis, el Afiliado debe ser claro como sea posible y no debe engañar al cliente de ninguna manera. El Afiliado siempre debe hacer claro que la promoción es una promoción.

Las ofertas actuales de la Compañía y su respectivo contenido pueden ser encontrado en la Plataforma Técnica de la Compañía. Donde sea posible los Afiliados deben repetir la misma frase para describir las ofertas a sus usuarios.

 

Los Afiliados deben abstenerse de usar frases tales como “Obtenga dinero gratis”, “libre de riesgo” o similares que puede engañar al cliente. Una buena regla de dedo es usar la copia que es proporcionada por la Compañía.

Los afiliados reconocen que los términos en el Contenido o cualquier otra promoción no debe engañar al cliente por omisión, exageración o por cualquier otro medio. El Contenido o cualquier otra promoción por el Afiliado debe incluir los siguientes términos obligatorios:

 

1.- Jugadores objetivo

Ej: Solo nuevos jugadores/ Solo jugadores existentes /Solo jugadores selectos

 

2.- Restricción de edad

La señal de advertencia de la restricción de edad (18+ o cualquier edad legal para jugar local) debe estar claramente visible en el sitio del Afiliado y en cualquier contenido puesto fuera de el.

                                                                                                                                        

3.- Requerimiento Optar-en

Ej. Optar en

 

4.- Información de depósito y restricciones

Ej: No se requiere deposito/ Deposito min/ Skrill exci.

 

5.- Información sobre oferta

Ej. Bono es de 100% de igualar el 1er deposito hasta $$.

 

6.-Requerimientos de apuestas y vencimiento de bonos.

Ej: 35x Requerimiento de apuestas/ 3-días de vencimiento

 

7.- Información sobre apuestas o limitaciones de ganancias

Ej: apuesta min xx/ apuesta max xx cuando se juega con un bono/ Ganancias máximas xx

 

8.- Restricciones de juego

Ej: Tiradas gratis en Starbust/solo juegos selectos

 

9.- Enlaces a organismos de la industria que proporcionen apoyo en relación a Jugar Responsable.

Debe estar claramente visible en el sitio del Afiliado y en cualquier contenido puesto fuera de el.

 

10.- Información sobre términos adicionales.                              

Ej: T&Cs aplican

                                                                                                             

11.- Términos y Condiciones (T&Cs) de ofertas.               

Si el espacio es limitado, términos significativos de la oferta (puntos 1 a 8 arriba) deben siempre estar puestos en el contenido y el término “T&Cs aplica” debe estar mostrado como un enlace directo a la oferta completa T&Cs – T&Cs completo debe estar a un clic de distancia del anuncio. El enlace debe referir el sitio de la Marca de la Compañía donde el set completo de T&Cs debe ser visible. No copie una oferta T&Cs a otro lugar, siempre enlace directamente al sitio de la Marca de la Compañía.

 

 

Se aplican las pautas de esta sección a cualquier contenido, canal o medio.

 

 

3.- Informadores

 

Cualquier Sitio de Afiliado o página de redes sociales que publica consejos de apuestas o es anfitrión a desafíos/competiciones alentando a otros, para hacerlo:

 

  • Debe hacer claro que cualquier actividad de apuesta subsecuente está hecha al riesgo del cliente;
  • No debe nunca implicar que el éxito está garantizado;
  • Debe proporcionar consejos de una manera responsable, justa y transparente;
  • No debe alentar individuos a reinvertir ganancias y;
  • No debe proporcionar información imprecisa o engañosa sobre consejos de apuestas y el éxito en ellas.

 

Los Afiliados no deben nunca falsificar resultados de apuestas o manipular imágenes para sugerir que los resultados fueron más favorables que lo que fueron. Cualquier Afiliado que se encuentre haber interpretado mal los resultados de apuestas, tendrán la cuenta de Afiliado terminada inmediatamente.

 

 

4.- Email Marketing

 

Los Afiliados no están permitidos a participar en ninguna actividad de marketing de emails a nombre de la Compañía sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía, con cada email por separado y/o envío requiriendo aprobación especifica.

El Afiliado debe asegurar obtener cada uno de los consentimientos explícitos de los recipientes para recibir tales comunicaciones de marketing y que tal individuo no haya optado fuera de recibir tal tipo de comunicación. El optar fuera del Cliente debe ser igual de fácil como el Optar estar adentro. El uso de listas de comprados es entonces prohibido.

 

Dentro de cada email los siguientes elementos son obligatorios:

 

  • La identificación del Afiliado, nombre de Compañía si aplica, domicilio y detalles de contacto.
  • En caso de que una oferta sea presentada, sus significantes términos y condiciones obligatorias, como el Apéndice A – sección 2, y un enlace directo a una oferta completa de términos y condiciones.
  • Contenido de Email no solicita o alienta individuos para reenviar el email a sus amigos, familia o contactos.
  • Contenido de Email no solicita a individuos dar detalle de contacto de sus amigos, familia o contactos para usar email marketing.
  • Información en cómo se obtuvo el domicilio email.
  • Señal de advertencia de restricción de edad (18+ o cualquier edad legal para juego local).
  • Darse de baja o la opción de salir fuera.

 

El Afiliado debe realizar cada email y enviarlo a la Compañía para aprobación. También debe de mandar la lista completa de recipientes con consentimiento en un formato hash totalmente compatible con GDPR, mismo que la Compañía                                                                frotara en contra de la base de datos de la Marca. Ya que la Compañía regrese la lista final de recipientes, el Afiliado tiene 48 horas para enviar la comunicación, o requerirá una nueva frotación.

 

 

5.- SMS

 

Los Afiliados no están permitidos a participar en ninguna actividad de marketing de SMS a nombre de la Compañía sin la previa aprobación por escrito de la Compañía, con cada SMS por separado y/o envío requiriendo una aprobación especifica.

 

El Afiliado debe asegurar obtener cada uno de los consentimientos explícitos de los recipientes para recibir tales comunicaciones de marketing y que tal individuo no haya optado fuera de recibir tal tipo de comunicación. El optar fuera del Cliente debe ser igual de fácil como el Optar estar adentro. El uso de listas de comprados es entonces prohibido.

 

Dentro de cada SMS los siguientes elementos son obligatorios:

 

  • La identificación del Afiliado.
  • En caso de que una oferta sea presentada, sus significantes términos y condiciones obligatorias, como el Apéndice A – sección 2, y un enlace directo a una oferta completa de términos y condiciones.
  • Darse de baja o la opción de salir fuera.

 

El Afiliado debe realizar cada SMS y enviarlo a la Compañía para aprobación. También debe de mandar la lista completa de recipientes con consentimiento en un formato hash totalmente compatible con GDPR, mismo que la Compañía                                                                frotara en contra de la base de datos de la Marca. Ya que la Compañía regrese la lista final de recipientes, el Afiliado tiene 48 horas para enviar la comunicación, o requerirá una nueva frotación.

 

 

6.- Medios de comunicación social

 

Las antes mencionadas guías y Ofertas de Cliente también son aplicables a publicaciones de redes sociales, además contenido debe de tener “#ad” en la publicación.

 

Además, cada plataforma de redes sociales tiene sus propias guías y políticas en relación a la publicidad de productos de juegos y los Afiliados deben cumplir con tales guías y políticas. Por ejemplo, si se promociona el juego por medio de Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma de red social, una señal de advertencia de restricción de edad (18+ o cualquier legal edad para juego local) enlace debe ser incluido en la bio página del Afiliado, la página y/o contenido debe ser con restricción de edad y cualquier acuerdo relevante/apéndice entre el Afiliado y las plataformas de redes sociales debe ser concluidas y firmadas.

 

 

7.- Publicidad social pagada

 

Cualquier publicidad social pagada conducido por un Afiliado debe hacer claro la identidad del Afiliado. No debe ser posible para un cliente confundir un anuncio de un Afiliado por aquel llevado a cabo directamente por la Marca. Si tiene cualquier duda, el Afiliado debe contactar al Gerente de Cuentas de Afiliados antes de publicar cualquier campaña.

 

Además, dependiendo la jurisdicción que está siendo direccionada, el Afiliado puede estar requerido a firmar un acuerdo/apéndice con la plataforma para promover la Marca de la Compañía en esta manera.

 

 

8.- Publirreportajes

 

Presentando la Marca de la Compañía en cualquier publirreportaje es expresamente prohibido.

 

 

9.-Transmisión e impresión

 

La Compañía no desea que su Marca sea presentada en ninguna transmisión o marketing de impresión realizado por los Afiliados. Para evitar duda, Transmisión incluye, pero no es limitado a, toda publicidad (incluyendo tele compra, contenido en canales de televisión de auto-promoción, texto de televisión y anuncios interactivos de tv) y créditos de patrocinio del programa en radio y servicios de televisión con licencia. Cualquier Afiliado encontrado llevando este tipo de actividad tendrá su cuenta de Afiliado terminado inmediatamente y acción legal puede ser tomado en contra del Afiliado.

 

 

10.- Compra de medios

 

Los Afiliados no están permitidos participar en ninguna compra de medio promoviendo la Marca de la Compañía por medio de intercambios de publicidad, redes programáticas etc., sin la previa aprobación por escrita de la Compañía. La Compañía requerirá el 100% de visibilidad en esta actividad para poder asegurar que la Marca está siendo promocionada de una manera cumplida, en línea con las regulaciones y restricciones de un País especifico.

 

 

 

11.- Notificaciones de empuje, Pop-Ups y Pop-Unders

 

Los Afiliados no deben usar notificaciones de empuje, pop-ups o pop-unders para promover la Marca sin la previa aprobación por escrito de la Compañía.

 

El Afiliado debe asegurar obtener el consentimiento explícito de cada recipiente para recibir tales comunicaciones de marketing y que tales individuos no hayan optado fuera de recibir tales tipos de comunicaciones. La opción de salir del cliente debe ser igual de fácil que optar entrar, y es obligatorio dentro de cada uno.

 

 

12.- Campañas Pago por Clic

 

Los Afiliados deseando llevar campañas de Pago por Clip (PPC):

 

  • Debe enlazar al Sitio del Afiliado y no al sitio de la Marca;
  • No debe apostar en los nombres o marcas comerciales de la Marca, o errores ortográficos de los mismos;
  • No debe usar los nombres de la Marca en exhibición en URLs o copias;
  • Debe agregar las palabras claves de la Marca a la lista de palabras claves negativas en sus cuentas.

 

 

 

13.- Nombre de Dominio/URLs

 

Los Afiliados no deben registrar o comprar ningún nombre de dominio que sea idéntico o similar a, o errores ortográficos de, los nombres o marcas comerciales de la Marca.

 

Cualquier Afiliado que use nombres de dominio en incumplimiento de esta regla para enviar tráfico a nuestra Marca tendrá su cuenta de Afiliado terminado y acción legal puede ser tomada en contra del Afiliado.

 

 

14.- Aplicaciones móviles

 

Cualquier Afiliado deseando liberar aplicaciones móviles a Apple, Google Play u otras tiendas de aplicaciones debe asegurar que el nombre de la aplicación no incluya ningún nombre de Marca o marcas comerciales o errores ortográficos de nombres de Marca. Cualquier Afiliado que se encuentre haciendo eso se le pedirá remover el App inmediatamente y puede ser que su cuenta de Afiliado sea suspendida y/o terminada.

 

15.- Promoción de Operadores sin licencia

 

En los sitios de los Afiliados que se dirigen a jurisdicciones específicas, ya sea por usar nombres de Países, banderas, lenguaje, divisas, contenido, URLs específicos u otros elementos que son reguladores ellos mismos consideran como dirigiéndose a sus propias jurisdicciones, Operadores sin licencia de jurisdicciones reguladoras no deben ser anunciados. Dirigirse a una jurisdicción especifica es una conducta que esta Compañía, a su única discreción, determina ser apropiada a esta categoría.

 

 

                                       

16.- Responsabilidad Conjunta

 

Los Afiliados son solidariamente responsables con la Compañía por la autoridad de México en relación con cualquier contenido de publicidad o Contenido que el Afiliado publique en nombre de la Compañía en México.